Nuestro Biohotel

Un concepto turístico diferente en la región

Adama Biohotel nace de la necesidad de proporcionar un concepto turístico diferente en la región, una experiencia completa inmersos en los beneficios armónicos que nos brinda un entorno natural.

ADAMA significa madre tierra, guía de agricultores y oradora de cosechas, cumpliendo con la tradición natural y agricultora de la zona, creamos un concepto turístico preservando las tradiciones ancestrales y económicas del sector, ofrecemos habitaciones con altos niveles de comodidad y con todos los complementos necesarios para que nuestros huéspedes vivan una muy buena estancia.

5+

Años

2500+

Clientes satisfechos

NUESTRO BIOHOTEL

Son pilares fundamentales para nuestro proyecto:

Sostenibilidad ambiental:

El hotel se destaca por su compromiso con la preservación del entorno natural, utilizando materiales de construcción ecológicos, tecnologías sostenibles y prácticas que minimizan su impacto ambiental.

Experiencia inmersiva:

Ofrece a los huéspedes una experiencia auténtica y completa, conectándolos con la naturaleza y las tradiciones locales a través de su diseño bio climático, vistas panorámicas del lago Calima y una atmósfera acogedora que promueve la relajación y el bienestar.

Vive la Experiencia Adama en 360°

Nuestra promesa de Valor

Nuestra oferta de valor es hacer de nuestro Biohotel un establecimiento innovador y acogedor, con una política de preservación de la naturaleza para el confort de nuestros huéspedes.

Hemos usado materiales de construcción en su estado natural, pinturas ecológicas, cubiertas verdes, reutilización y optimización de recursos, iluminación led, aparatos sanitarios ahorradores, tomamos agua concesionada de un nacimiento de agua autorizado, esto nos ayuda a mitigar el impacto de nuestras habitaciones en el entorno natural.

El diseño bio climático hace de nuestras habitaciones un espacio de absoluto confort, con vista a el majestuoso lago calima y el sonido de la escorrentía de agua natural que pasa por nuestro hotel, genera una conexión con los elementos de nuestra madre tierra.